• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    El arte del Social Media

    Portada

    Reseña

    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media son uno de los principales factores que determinan el éxito o el fracaso. Gracias a Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple, y a la estratega en medios sociales Peg Fitzpatrick, ahora puede aprender a rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero.

    Con más de 100 consejos, trucos y secretos, Guy y Peg enseñan una estrategia integral para confeccionar una presencia definida, completa y atractiva en las plataformas sociales más populares. Le guiarán por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores e integrar con eficacia medios sociales y blogs.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Guy Kawasaki, Peg Fitzpatrick
    • Nº de páginas: 192
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 14,00 x 20,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-3790-3
    • Código Comercial: 2351051
    • Precio sin IVA: 18,22€
    • Precio con IVA: 18,95€
    • Fecha de Publicación: 10/03/2016

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción    

    1. Cómo optimizar su perfil

    2. Cómo alimentar al monstruo del contenido

    3. Cómo perfeccionar sus publicaciones

    4. Cómo responder a comentarios

    5. Cómo integrar social media y blogging

    6. Cómo conseguir más seguidores

    7. Cómo socializar eventos

    8. Cómo emitir Hangouts en directo de Google+

    9. Cómo dominar un chat de Twitter

    10. Cómo evitar parecer perdido

    11. Cómo optimizar para plataformas concretas

    12. Cómo combinar todas las piezas

    Conclusión

    Apéndice. Lista de aplicaciones y servicios

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115