• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • TORPES 2.0Ficha del libroimprimir

    Inglés

    Portada
    cdcd
    libro a colorcolor

    Reseña

    ¿Llevas años intentando aprender inglés sin conseguirlo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Qué es y qué no es importante?

    Para aprender inglés no necesitas tener una memoria prodigiosa, ni leer pesados manuales de gramática, ni ser el más listo de la clase, solo necesitas seguir el libro que tienes entre tus manos. Puedes empezar desde cero, o si ya tienes algunos conocimientos, mejorar lo que crees saber.

    Esta experimentada profesora te acompañará de la mano, te explicará qué y cómo escuchar, cómo pronunciar, qué repetir, qué practicar, cómo medir tu progreso, cómo empezar a leer, a escribir y a enfrentarte al inglés en el trabajo, los viajes, o en las relaciones sociales. Con este libro, el inglés dejará definitivamente de ser una pesada asignatura en tu vida y empezarás a disfrutarlo.

    Ficha del libro

    • Colección: TORPES 2.0
    • Autor: Mónica Tapia Stocker
    • Nº de páginas: 240
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,5 x 22,5
    • I.S.B.N: 978-84-415-3159-8
    • Código Comercial: 2314116
    • Precio sin IVA: 19,18€
    • Precio con IVA: 19,95€
    • Fecha de Publicación: 27/03/2012

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    1. Desarrollar un sistema de aprendizaje eficaz y medir sus resultados
    ¿Se necesita realmente un sistema para hablar inglés?
    ¿En qué consiste este sistema de aprendizaje de inglés?
    Escuchar inglés todos los días
    Dar pequeños pasos para aprender las estructuras
    y el vocabulario básico del inglés
    Repetir frases y practicar hablando con nativos
    Automatizar el aprendizaje del inglés
    Medir resultados

    2. Aprendiendo a hablar en presente. Primera semana
    Antes de empezar debe saber que…
    Pronunciación aproximada
    Los pronombres personales. Personal pronouns
    Dominando el presente del verbo "to be"
    Cómo se forma
    Veamos cómo se conjuga
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    ¿Cómo contestamos las preguntas con el verbo "to be"?
    El presente de los otros verbos: The simple present tense
    Cómo se forma el presente de todos los verbos salvo el "to be"
    y los verbos modales
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    ¿Cómo contestamos las preguntas en presente?
    El presente continuo. The present continuous
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo se contesta con el present continuous
    El presente perfecto. The present perfect
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo contestamos las preguntas en "present perfect"
    Conversación sencilla en tiempo presente
    Vocabulario
    Consejos sobre cómo aprender vocabulario
    ¿Qué tiene que haber aprendido la primera semana?
    Mida sus resultados

    3. Aprendiendo a hablar en pasado. Segunda semana
    El pasado del verbo "to be"
    Cómo se forma
    Veamos, a continuación, cómo se conjuga
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    ¿Cómo se contestan las preguntas con el verbo "to be" en pasado?
    El pasado de los demás verbos. The simple past tense
    ¿Por qué es importante saber esta diferencia?
    Cómo se forma
    ¿Cómo se contestan las preguntas en "Simple Past Tense"?
    El pasado continuo. The past continuous
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo se contesta con el past continuous
    El pasado perfecto. The past perfect
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo contestamos las preguntas en "past perfect"
    Used to
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Conversación sencilla en pasado
    Vocabulario
    At home/En casa
    ¿Qué tiene que haber aprendido la segunda semana?
    Mida sus resultados

    4. Aprendiendo a hablar en futuro. Tercera semana
    La fórmula "going to"
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    ¿Cómo contestamos las preguntas con la fórmula "going to"?
    El "present continuous" para hablar de futuro
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    ¿Cómo distinguimos el presente continuo para hablar de futuro?
    Qué tiene que repetir
    Cómo se contesta con el present continuous
    Will
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo contestamos las preguntas con "will"
    Conversación sencilla con tiempos futuros
    Vocabulario
    At the office/en la oficina
    ¿Qué tiene que haber aprendido la tercera semana?
    Mida sus resultados

    5. Aprendiendo a hablar en otros tiempos verbales. Cuarta semana
    Los modal verbs
    ¿Qué son los modal verbs?
    ¿Cuáles son los modal verbs?
    ¿Cómo se forman las oraciones con los "modal verbs"?
    Cuándo se usan
    Qué tiene que repetir
    Cómo contestamos las preguntas con los "modal verbs"
    Aprendiendo a hablar en condicional
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo se contestan las oraciones condicionales
    Aprendiendo a hablar en la forma pasiva
    Cómo se forma
    Cuándo se usa
    Qué tiene que repetir
    Cómo contestamos las preguntas con "la voz pasiva"
    Conversación sencilla usando los "modal verbs", condicionales
    y formas pasivas
    Vocabulario
    The weather/El tiempo
    ¿Qué tiene que haber aprendido en la cuarta semana?
    Mida sus resultados

    6. Aprendiendo los detalles (I). Quinta semana
    El Alfabeto
    Interrogativos
    "How much" con "How many"
    "What" con "Which"
    Días de la semana
    Meses del año
    Números cardinales
    Números ordinales
    Decir la hora
    Decir las fechas
    Los colores
    Los adjetivos demostrativos
    ¿Qué tiene que haber aprendido en este capítulo?
    Mida sus resultados

    7. Aprendiendo los detalles (II). Sexta semana
    Plurales
    Pronombres objeto
    Adjetivos posesivos
    Pronombres posesivos
    ¿Cómo se dice "hay" y había?
    Comparativos y Superlativos
    El genitivo sajón
    ¿Qué tiene que haber aprendido en este capítulo?
    Mida sus resultados

    8. Leer en inglés
    Escuche y lea textos adaptados a su nivel
    Lea de forma activa
    Ejemplo de lectura activa

    9. Escribir
    Conocer los registros formales e informales del tema
    sobre el que quiera escribir
    Buscar modelos del tipo de texto que quiera escribir
    Adaptar su modelo a su caso particular
    Revisar lo que escribe con la ayuda de un corrector nativo
    Medir su progreso

    10. De viaje
    ¿Qué palabras necesito saber?
    Para preguntar
    Para lo que me van a responder
    Páginas donde puede encontrar más frases para cuando se vaya de viaje

    11. Al teléfono
    ¿Qué palabras necesito saber?
    Para preguntar
    Para lo que me van a responder
    Páginas para practicar

    12. En el trabajo
    ¿Qué palabras debe empezar conociendo para desenvolverse bien
    en el ambiente laboral?
    Más información sobre el vocabulario y frases relativas al mundo laboral

    13. Socializar
    Vocabulario básico para socializar
    Páginas para seguir practicando

    14. Los phrasal verbs
    ¿Qué son los phrasal verbs? ¿Por qué son tan difíciles de aprender?
    ¿Qué hacer para aprenderlos?

    15. Para terminar
    Los exámenes para acreditar el nivel de inglés
    Sobre la conveniencia de hacer un examen de inglés para acreditar
    mis conocimientos
    ¿Cuál es el examen más adecuado para mi caso?
    En el mercado laboral es importante demostrar un nivel de inglés avanzado
    ¿Qué son los niveles del marco de referencia europeo?

    Anexo 1. Lista de verbos regulares

    Anexo 2. Lista de verbos irregulares

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115