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    Flash CS6

    Portada

    Reseña

    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa.

    Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de forma gradual el manejo de la aplicación. Cómo diseñar imágenes, crear scripts, insertar texto, sonido, imágenes, animaciones, añadir interactividad y finalmente publicar proyectos. El libro está estructurado en 20 capítulos que aumentan de forma progresiva en dificultad. Incluye además dos apéndices para instale correctamente la aplicación.

    Presenta además todas las novedades y mejoras incorporadas en Flash CS6; a través de ejemplos prácticos, utilizando trucos y consejos para aprovechar la máxima eficacia del programa.

    Ficha del libro

    • Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
    • Autor: Antonio Paniagua Navarro
    • Nº de páginas: 480
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 18 x 22,5
    • I.S.B.N: 978-84-415-3237-3
    • Código Comercial: 2311265
    • Precio sin IVA: 26,92€
    • Precio con IVA: 28,00€
    • Fecha de Publicación: 18/09/2012
    • Nivel: Básico/Medio

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    Cómo usar este libro

    A quién va dirigido este libro

    Estructura del libro

    Convenios utilizados en este libro

    Información de soporte

    Introducción

    1. Flash CS6
       Internet y Flash
       La aparición de Flash
       ¿Qué aporta Flash?
       Flash Professional CS6
       Ejecución de Flash
       Resumen

    2. El espacio de trabajo de Flash
       Primera ejecución de Flash
       Dibujar con la barra de herramientas
       Los paneles de Flash
       Distribución del área de trabajo
       Guardar la configuración de los paneles
       Resumen

    3. Los documentos de Flash
       Los documentos de Flash
       Crear un nuevo documento
       Abrir un documento existente
       Trabajar con varios archivos
       Cerrar un documento
       Configurar un documento de Flash
       Asignar un título y otros metadatos
       La línea de tiempo
       Visualizar una animación
       Guardar un documento de Flash
       Resumen

    4. Dibujar con Flash
       Flash como herramienta de dibujo
       Gráficos vectoriales y mapas de bits
       Herramientas de dibujo
       Dibujar con la pluma
       Modificar figuras utilizando la herramienta Subseleccionar
       Modificar figuras utilizando la herramienta Selección
       Seleccionar mediante el lazo
       Borrar con Flash
       Mejorar el resultado final de un dibujo
       Los modos de dibujo de Flash
       Dividir una figura en varias partes
       Modificar rellenos
       La herramienta Deco
       Resumen

    5. Colores
       Color de trazo y color de relleno
       Los cuadros de color
       Identificadores de color
       El selector de colores
       Modificar la apariencia del trazo
       El panel Colores
       Degradados
       Las muestras de color
       El panel Kuler
       Aplicar colores con los botes de pintura
       La herramienta Cuentagotas
       Resumen

    6. Objetos
       Los objetos de Flash
       Dibujar en modo objeto
       Creación de objetos compuestos
       Organizar objetos
       Operaciones con objetos
       Transformar objetos
       Alinear objetos
       Ajustes en la escena
       Resumen

    7. Textos
       Trabajo con textos en Flash
       Insertar bloques de texto
       Operaciones sobre bloques de texto
       Modificar la apariencia del texto
       Flujo del texto en varios cuadros
       Texto que se desplaza
       Crear enlaces a direcciones de Internet
       Introducción de texto
       Incorporar tipografías a la película
       Trasformar texto libremente
       Revisar la ortografía
       Incorporar texto en varios idiomas
       Resumen

    8. Los símbolos
       La biblioteca de símbolos
       Crear un símbolo
       Crear un símbolo nuevo
       La biblioteca de símbolos
       Las instancias
       Modificar las propiedades de una instancia
       Filtros y mezclas
       Efectos 3D
       Resumen

    9. Creación de botones
       Botones
       Creación de un botón
       Botones que funcionan
       Otras acciones para botones
       Botones animados
       Zona activa
       Resumen

    10. La línea de tiempo
       La línea de tiempo
       Capas
       Fotogramas
       Animación fotograma a fotograma
       Ayudas a las animaciones
       Reproducción avanzada en la línea de tiempo
       Uso de símbolos en las animaciones
       Resumen

    11. Creación de animaciones
       Animaciones por interpolación
       Interpolación
       Animación por interpolación
       Animación por interpolación clásica
       Crear una animación por interpolación clásica
       Animación mediante capas guías
       Animaciones con máscaras
       Interpolación de forma
       Animación por cinemática inversa
       Animación de un sistema de cinemática inversa
       Copia de animaciones
       Resumen

    12. Imágenes
       Elementos multimedia
       Formatos disponibles en Flash
       Importar una imagen
       Transformar imágenes
       Propiedades de los mapas de bits
       Transformar un mapa de bits en una imagen vectorial
       Separar un mapa de bits
       Utilizar una imagen como relleno
       Las imágenes y los símbolos
       Resumen

    13. Sonidos
       Los sonidos en Flash
       Compresión del sonido
       Añadir sonidos
       Sonidos en la línea de tiempo
       El panel Propiedades
       Desactivar sonidos
       Botones con sonido
       Exportación de sonido
       Resumen

    14. Vídeo
       Vídeo
       Formatos de vídeo y espacio
       Insertar un clip de vídeo en una película
       Insertar un vídeo como elemento externo
       Vídeo incorporado o descarga progresiva
       Otras opciones de importación
       Vídeo publicado en Internet
       Edición de vídeos
       Reproducción mediante ActionScript
       Adobe Media Encoder
       Ajustes predefinidos
       Carpetas de inspección
       Ajustes de codificación personalizados
       Resumen

    15. Las acciones de Flash
       Las acciones
       El panel Acciones
       Distribución del panel Acciones
       Archivos de acciones externos
       Insertar acciones en un script
       Ubicación de los script
       Control del flujo de la película
       Eventos sobre objetos
       Resumen

    16. El lenguaje ActionScript
       ActionScript
       Edición de script
       Estructura del lenguaje
       Acciones de control
       Creación de repeticiones
       Funciones
       Ayuda de ActionScript
       Depuración de script
       Resumen

    17. Programación orientada a objetos
       La filosofía de ActionScript
       Trabajar con objetos
       Clases de ActionScript
       Uso de objetos
       Objetos de texto
       Manipular fechas con Date
       Realizar operaciones en el tiempo
       Dibujar con ActionScript
       Un ejemplo práctico
       Crear clases personalizadas
       Resumen

    18. Tareas avanzadas con Flash
       Tareas avanzadas
       Bibliotecas compartidas
       Bibliotecas comunes
       Carga de archivos externos
       Edición de archivos sin ActionScript
       Creación de precargas
       Convertir animaciones a ActionScript
       Mezclar tipos de animaciones
       Explorador de películas
       El depurador de películas
       Los proyectos de Flash
       Trabajo organizado y trabajo en equipo
       Resumen

    19. Más tareas avanzadas
       Introducción
       Componentes predefinidos
       Uso de componentes
       Crear comandos personalizados
       Plantillas de documento
       Ampliar los contenidos de Flash
       Resumen

    20. Publicación
       Publicar un proyecto
       Publicar una película para Internet
       Publicar en Internet con HTML5
       Publicar una película con proyector
       Publicar como Adobe AIR
       Publicar una aplicación para móviles Android o iPhone
       Publicar en otros formatos
       Opciones avanzadas de publicación
       Perfiles de publicación
       Previsualizar una publicación
       Exportar
       Imprimir una película
       Optimizar la publicación
       Resumen

    A. Instalación de Flash Professional CS6
       Introducción
       Requisitos del sistema
       Instalación paso a paso
       Actualizaciones

    B. Configuración de Flash
       Introducción
       Configuración de Flash
       Panel de herramientas
       Métodos abreviados de teclado
       Archivos de configuración

    Índice alfabético

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