Cómo usar este libro Convenios empleadosIntroducción1. Consideraciones previas Requisitos mínimos del sistema Instalación Flujo de trabajo Ventana de Bienvenida y sugerencia del día Ayuda Ajuste de preferencias - 64 bits y mejoras en el rendimiento del programa (Nuevo en versión CS6)2. Espacio de trabajo Visión general Menús Paneles y ventanas Trabajo con paneles y ventanas - Personalización del espacio de trabajo - Acoplar, desacoplar y agrupar paneles - Cerrar, maximizar y restaurar paneles Barra o panel de Herramientas Espacios de trabajo predefinidos Aspecto de la interfaz Campos de búsqueda3. Preparación del proyecto Definición de Proyecto - Creación y almacenamiento de proyectos - Almacenamiento automático de proyectos Ajustes del proyecto - Visualización del tiempo - Ajustes de color Importación - Métodos de Importación - Adobe Bridge - Etiquetar, ordenar y buscar en Adobe Bridge - Importar los archivos desde Bridge - Preferencias de importación - Formatos de archivo permitidos para la importación - Formatos compatibles de audio - Formatos de archivo de imagen fija compatibles - Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles - Formatos de archivo de proyecto de vídeo compatibles - Importación de imágenes fijas - Importación de secuencia de imágenes fijas - Importación de archivos RAW de cámara - Importar archivos de Photoshop e Illustrator - Estilos de capa - Importación de archivos vectoriales - Importación de archivos de vídeo - Frecuencia de fotogramas en los archivos de vídeo - Bucle o repetición cíclica de archivos de vídeo - Proporción de píxeles - Recordar interpretación - Importación de archivos con canal alfa - Importación de archivos de sonido - Importación de otros proyectos de After Effects - Importación de Secuencias de Adobe Premiere Dynamic Link Visualizar y editar material de archivo Características de la ventana Proyecto4. Composiciones Conceptos generales - Creación de una composición - Ajustes básicos de composición Características de la ventana Línea de tiempo - Columna Características A/V - Columnas Etiqueta y Orden de apilamiento (#) - Columna Nombre de origen/Nombre de la capa - Columna Comentario - Panel Definidores de capa - Panel Control de transferencia - Columnas Primario y Controlador de fotogramas clave - Panel Entrada / Salida / Duración / Estirar - Tiempo actual Características de la ventana Composición - Previsualizar siempre esta vista - Proporción de aumento - Opciones de cuadricula y de guía - Conmutar máscaras y trazados de forma - Tiempo actual - Botones Tomar instantánea y Mostrar instantánea - Mostrar ajustes de canal y administrador de color - Ventana emergente Resolución/Submuestreo - Región de interés - Conmutar cuadrícula de transparencia - Activación de la vista 3D - Seleccionar diseño de vistas - Conmutar corrección de la proporción de píxeles - Previsualizaciones rápidas - Botones Línea de tiempo, Diagrama de flujo de la composición y Comp. - Botones Restablecer y Ajustar exposición Capas - Añadir capas a partir de material de archivo - Crear y añadir capas propias de After Effects - Capa de color sólido - Capa de objeto nulo - Capa de formas - Capa de ajuste - Capa Archivo de Adobe Photoshop - Capa de guía - Características de la ventana Capa - Orden de apilamiento de capas - Reemplazar capas - Punto de anclaje - Posición - Escala - Rotación - Opacidad - Alinear y distribuir capas - Capas en el tiempo - Marcadores de posición Previsualización - Otras opciones de previsualización - Área de trabajo - Vista previa de vídeo - Memoria y multiprocesamiento - Previsualización de audio - Preferencias Hardware de audio (Audio hardware) y Asignación de salida de audio (Audio Output Mapping) - Actualización en directo - Calidad de previsualización - Sobre OpenGL y CUDA Precomponer y anidar - Opciones de anidamiento - Precomposición de capas5. Animación Fotogramas clave - Añadir fotogramas clave - Fotograma clave automático - Seleccionar fotogramas clave - Mover fotogramas clave - Modificar los valores de los fotogramas clave - Copiar y pegar fotogramas clave Editor de gráficos - Mostrar propiedades - Tipos y opciones de gráfica - Ediciones básicas con el cuadro de transformación - Botón Ajustar - Panorámica y zoom en el Editor de gráficos - Botón Separar dimensiones Interpolación - Ejemplos de interpolación temporal - Ejemplo de interpolación Lineal - Ejemplo de interpolación Curva (con asistente Desaceleracio?n/Aceleracio?n suave) - Ejemplo de interpolación Curva (manualmente) - Ejemplo de interpolación Mantener - Ejemplo de interpolación Desplazarse en el tiempo - Especificación numérica de la velocidad - Ejemplos de interpolación espacial - Ejemplo de interpolación Curva automática y Curva continua - Ejemplo de interpolación Lineal - Cambio del método de interpolación - Mezcla de métodos de interpolación entrante y saliente - Descripción de los métodos de interpolación - Asistente de fotogramas clave - - Desaceleracio?n/Aceleracio?n suave, Desaceleración suave y Aceleración suave - Escala exponencial - Fotogramas clave con tiempo inverso - Capas de secuencia Métodos alternativos para crear una trayectoria - Crear una trayectoria en Adobe Illustrator o Adobe Photoshop - Crear una trayectoria a partir de una máscara - Crear una trayectoria con el panel Esbozo de movimiento Más suave Ondulador Orientación automática Desenfoque de movimiento Emparentado Introducción a Expresiones - Convertir expresión en fotogramas clave - Convertir audio en fotogramas clave Ajustes preestablecidos de animación y Plantillas - Ajustes preestablecidos de animación - Aplicación de un ajuste preestablecido de animación - Guardar un ajuste preestablecido de animación - Plantillas Control sobre la velocidad de reproducción de un clip - Remapeo de tiempo - Remapeo de tiempo en el Editor de gráficos - Remapeo de tiempo en la ventana Capa - Congelar un fotograma Puesta en común de ideas Herramientas de Títere6. Máscaras y mates Máscaras y mates - Máscaras - Creación de máscaras - Creación de máscaras usando las herramientas de formas de la barra de Herramientas - Creación de máscaras convirtiendo un trazado de movimiento en una máscara - Creación de máscaras un canal en máscara con el comando Trazado automático - Creación de máscaras pegando desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop - Selección de máscaras - Modificación de máscaras - Propiedades de las máscaras - Modos de fusión de máscaras (modos de máscara) - Calado de máscaras variable (Novedad en CS6) Mates Animar una máscara - Interpolación de máscara - Desenfoque de movimiento aplicado a máscaras7. Texto Añadir texto Seleccionar texto Formatear texto con el panel Carácter Formatear con el panel Párrafo Animar las propiedades del texto - Texto de origen - Texto sobre un trazado - Animar texto con grupos de animación. Menú Animar - Descripción de las propiedades de animación - Selector de rango - Selector de Ondulación - Ejercicios de aplicación de grupos de animación y selectores - Ejercicio 1. Animación de propiedades Espacio entre caracteres, Rotación, Escala y Anclaje de línea - Ejercicio 2. Animación de propiedades Desplazamiento de caracteres, Color de relleno RGB y Escala - Ejercicio 3. Animación de propiedades Posición, Escala, Rotación y Opacidad - Ajustes preestablecidos de animación de texto - Almacenar un ajuste propio - Previsualizar los ajustes Textos de Photoshop Creación de máscaras a partir de una capa de texto Creación de capas de formas a partir de una capa de texto8. Efectos Aplicación de efectos Controles de los efectos Animación de los efectos Previsualizar los efectos9. Herramientas de pintura Pintar - Características del pincel Clonar Animar pinceladas Borrar Pincel tipo rotoscopia10. Espacio 3D Convertir una capa a capa 3D Girar una capa 3D Posicionar un [...]
MANUALES IMPRESCINDIBLESFicha del libroimprimir
Reseña
After Effects sigue siendo la herramienta estándar elegida por los profesionales de la animación de gráficos y los efectos visuales en todos los entornos de la producción y post-producción audiovisual. Gracias a su sencillez y a la integración que tiene con el resto de aplicaciones de Adobe, continúa siendo la más versátil y potente de las aplicaciones disponibles para este tipo de tareas. En esta nueva versión CS6 da un paso más incorporando un conjunto de nuevas herramientas que hará las delicias de los profesionales audiovisuales, aumentado más si cabe las posibilidades creativas de los usuarios consiguiendo un tremendo rendimiento con el hardware actual.En este libro encontrará todo lo que necesita saber para convertirse en un experto rápidamente, de una manera sencilla y eficaz. Explore sin temor todas sus prestaciones y disfrute de este formidable programa para desarrollar su creatividad con el más extenso conjunto de herramientas para la creación de gráficos animados y de efectos visuales.
Ficha del libro
- Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
- Autor: Manuel Martínez Sotillos, Jose Carlos Panadero Riol
- Nº de páginas: 416
- Formato: Papel
- Tamaño: 18 x 23
- I.S.B.N: 978-84-415-3315-8
- Código Comercial: 2311274
- Precio sin IVA: 27,64€
- Precio con IVA: 28,75€
- Fecha de Publicación: 15/01/2013
- Nivel: Básico/Medio
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115