Introducción Guía de uso del manual - Convenios utilizados en este libro Qué es Microsoft Office y cuáles son sus componentesCapítulo 1. Novedades de Office 2007 Elementos de la cinta de opciones - Añadir comandos a la barra de herramientas de acceso rápido Nuevos métodos abreviados de teclado Nuevos formatos de archivo Preparar un documento para su distribuciónCapítulo 2. Características básicas de Office 2007 Iniciar un programa de Office - Crear un nuevo documento Abrir un documento existente Las ventanas de las aplicaciones - Trabajar con distintas ventanas y aplicaciones Fichas, grupos y cuadros de diálogo - Uso de las fichas en Office - Menús contextuales - Cuadros de diálogo Barra de herramientas de acceso rápido, mini barra de herramientas, regla y barra de estado - Barra de herramientas de acceso rápido y mini barra de herramientas - Opciones de las barras - Regla - Barra de estado Panel de tareas - Portapapeles Etiquetas inteligentes Ayuda - Obtener ayuda con una Tabla de contenido - Personalizar el cuadro de ayuda - Obtener ayuda sobre un comando o un cuadro de diálogo - Ayuda en Microsoft Office Online - Microsoft Office Online Imprimir documentos Organización de archivos y carpetas - Introducción - Estructura jerárquica de los archivos en Office Abrir un documento - Búsqueda de archivos - Guardar un documento - Cerrar un documento y salir de la aplicación Compartir información en Office - Integración de archivos - Insertar archivos o documentos - Vincular archivos - Incrustar archivosCapítulo 3. Microsoft Office Word 2007 Iniciar Word Escribir texto - Punto de inserción - Desplazamientos Seleccionar texto Borrar texto Cortar, copiar y pegar Deshacer, rehacer y repetir Buscar y reemplazar - Uso de caracteres comodín Teclas básicas Corrección ortográfica y gramatical - Ortografía y gramática - AutocorrecciónCapítulo 4. Formato de documentos Formatos de texto - Fuentes o tipos de letra - Tamaño de fuente - Estilo de fuente - Otras características de las fuentes - Efectos, color y resaltado de fuente - Espacio entre caracteres - Efectos de animación Formatos de párrafo - Alineación - Sangrar un párrafo - Espacio entre párrafos e interlineado - Tabulaciones - Tipos de tabulaciones - Uso de las tabulaciones - Numeración y viñetas - Bordes y sombreados - Posición relativa de los párrafos Formatos de página - Secciones - Saltos de página - Columnas - Encabezados y pies de página - Configurar página - Márgenes y opciones de papel - Diseño de página Documentos extensos - Estilos y plantillas - Estilos de párrafo - Plantillas de documentos - Bloques de creación - Notas al pie - Índices y tablas de contenido Vistas de documentos - Vista preliminar - Lectura de pantalla completaCapítulo 5. Las tablas en Word Crear tablas Modificar tablas - El contenido de las celdas - La estructura de la tabla - Modificar la apariencia de la tabla - Autoformato de tabla Convertir tabla en texto y texto en tablaCapítulo 6. Microsoft Office Excel 2007 Hojas de cálculo y libros de trabajo de Excel Iniciar Excel - La ventana de Excel Cómo seleccionar elementos de una hoja de cálculo Desplazarse por las celdas Introducción de datos - Tipos de datos - Herramientas para la introducción de datos - Autocompletar - Elegir de la lista desplegable - Autorrellenar Introducir una fórmula Técnicas de edición - Editar y borrar los datos introducidos Inserción y eliminación de filas, columnas y celdas Editar el libro de trabajo - Renombrar las hojas del libro - Insertar, cambiar de posición y eliminar hojas en el libro Crear y editar tablas - Ordenar una tabla - Filtrar una tabla - Filtro - Filtro avanzado Crear un informe de tabla dinámica - Crear un informe de tabla dinámica o gráfico dinámico Eliminar un informe de tabla dinámicaCapítulo 7. Formatos de hojas de cálculo Formatos del contenido de las celdas - Formatos de números - Formatos de texto Apariencia de las celdas - Especificar los bordes de las celdas - Alineación de las celdas - Modificar el alto de las filas y el ancho de las columnas Configurar la hoja de cálculo Opciones de visualización de la hoja - Trabajar con hojas de gran tamaño - Dividir la hoja de cálculo - Inmovilizar paneles Opciones avanzadas de formato de hojas de cálculo - Estilos - Formato condicionalCapítulo 8. Uso de fórmulas y funciones en Excel Introducción Escribir y editar fórmulas - Fórmulas aritméticas sencillas - Funciones para las fórmulas complejas - Funciones matemáticas, estadísticas, lógicas y de búsqueda Referencias de celdas - Referencias relativas - Referencias absolutas - Referencias mixtas - Referencias externas - Nombres - Verificación de las fórmulas - Valores de error - Rastrear un error - Comprobación de errores - Ventana Inspección - Rastrear precedentes y dependientesCapítulo 9. Los gráficos en Excel Introducción Elementos de un gráfico Crear un gráfico - Tipos de gráfico - Datos de origen del gráfico - Opciones y ubicación del gráfico - Añadir datos Otras opciones de gráficos - Utilizar imágenes - Vincular el título del gráfico - Preparar el gráfico para su impresiónCapítulo 10. Diapositivas y presentaciones: PowerPoint Objetos de una diapositiva Iniciar PowerPoint - La ventana de PowerPoint Crear una presentación - Crear una presentación en blanco - Utilizar una plantilla de diseño Visualizar la presentación - Vista normal - Clasificador de diapositivas - Presentación con diapositivasCapítulo 11. Edición de diapositivas Diapositivas con textos - Trabajar con cuadros de texto - Listas con viñetas - Cambiar el símbolo de las viñetas Utilizar los estilos de WordArt para textos especiales Crear un organigrama Crear una tabla El patrón de diapositivas El patrón de documentosCapítulo 12. Cómo crear presentaciones de aspecto profesional Diapositivas con gráficos Imágenes - Formas Otros objetos Trabajar simultáneamente con varios objetos - Objetos superpuestos Efectos de animación Efectos e intervalos de transición Los botones de acción Utilizar notas durante la presentación Diseño de la presentación con Temas Imprimir documentos - Patrón de documentosCapítulo 13. Microsoft Office Outlook 2007 Introducción a Outlook La ventana de Outlook Gestionar el correo - Configurar las cuentas de correo Enviar y recibir correo - Redactar un mensaje - Responder y reenviar mensajes recibidos - Enviar y recibir - Gestión de las bandejas de correoCapítulo 14. Organizar el trabajo con Outlook Gestionar la agenda de trabajo con el Calendario Tareas Contactos Notas El diario de OutlookCapítulo 15. Microsoft Office Access 2007 Gestión de bases de datos relacionales - Bases de datos planas - Bases de datos relacionales Otros objetos de las bases de datos Access Iniciar Access Abrir una nueva base de datos en blanco Cerrar una base de datos y salir del programa Crear tablas y relaciones entre tablas - Crear una tabla en Vista Diseño - Definir una clave principal - Modificar la estructura de la tabla Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla - Crear una tabla introduciendo datos Tipos de relaciones entre tablas Crear relaciones en Access - Crear una relación de tabla con la ventana RelacionesCapítulo 16. Trabajar con tablas y formularios Administración de las tablas de una base de datos Introducir y editar datos en una tabla Trabajar con formularios - Crear un formulario - Formulario - Formulario dividido - Varios elementos - Asistente para formularios - Formulario en blanco - Introducir datos en el formulario - Modificar la estructura del formularioCapítulo 17. Consultas e informes en Access Las consultas Crear una consulta - Especificar los criterios de la consulta - Especificar varias condiciones a la vez - Consultas sobre varias tablas - Cálculo de totales Los informes - Crear un informe - Editar un informe - Imprimir un informeCapítulo 18.Microsoft Office Publisher 20 [...]
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Reseña
Office es la suite ofimática más utilizada en el mundo. Contiene las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook, así como otros programas, como Visio, FrontPage y Publisher. Esta nueva versión representa una importante evolución, y contiene múltiples novedades. Para empezar, la nueva interfaz es mucho más intuitiva que en versiones anteriores, y muestra todas sus posibilidades en la cinta de opciones, sin tener que estar constantemente desplegando menús. Además, presenta una mayor integración entre los distintos programas de que consta la suite destacando también la gestión de documentos o la búsqueda de ayuda.El Manual Imprescindible de Office 2007 le ayudará a conocer el funcionamiento de la nueva suite de Microsoft. El objetivo de la obra es servir tanto de referencia rápida para consultas del lector, como de aprendizaje exhaustivo del programa. Los primeros capítulos están dedicados al estudio de las novedades del programa y de las características comunes a todas las aplicaciones para posteriormente ir concretando uno a uno los distintos programas de la suite.
Ficha del libro
- Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
- Autor: Manuela Peña Alonso
- Nº de páginas: 416
- Formato: Papel
- Tamaño: 17,5 x 23
- I.S.B.N: 978-84-415-2154-4
- Código Comercial: 2311164
- Precio sin IVA: 26,92€
- Precio con IVA: 28,00€
- Fecha de Publicación: 26/02/2007
- Nivel: Básico/Medio
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